Tener un abdomen plano es algo a lo muchas mujeres aspiran. Sobre todo si tenemos en cuenta que para nosotras es bastante más complejo quemar grasa y eliminar esas “llantitas” teniendo que invertir horas y horas en el gimnasio, comer de manera más sana y haciendo dieta.
Quizás no todo el tiempo sea así, pero esta ocasión te traemos una técnica medicinal china que podría ayudarte a conseguir ese anhelado vientre plano. ¡Y en tan sólo dos minutos diarios!
Lo que debes hacer es masajear tu abdomen durante 2 minutos diariamente. Esto debes hacerlo dos veces al día: antes de tomar desayuno y al momento de acostarte. Gracias a este masaje podrás limpiar y desintoxicar tu abdomen logrando acabar con esa molesta grasa almacenada.
¿Cómo lo hago?
-Recuéstate boca arriba sobre una superficie plana y firme.
-Junta tus manos y frótalas hasta que se calienten.
-Sitúa una mano extendida sobre tu ombligo y comienza a frotar en pequeños círculos alrededor del ombligo y amplíalos cada vez más, haciendo un poco de presión con tu mano. Inicia en el lado derecho del ombligo, pasando por la parte superior del abdomen. Cada círculo debe tardar entre 1 y 2 segundos.
-Enfócate en el calor que empieza a invadir la zona que estás masajeando.
-Continúa durante dos minutos (40-50 círculos) manteniendo firme el abdomen.