Junto al centro histórico de Puebla, una importante ciudad mexicana al sureste de México DF, el Hotel Rosewood Puebla permite disfrutar de los numerosos puntos que hacen de esta población Patrimonio de la Humanidad. Así, con un paseo de máximo 15 minutos se puede visitar la catedral, el Zócalo o la Talavera. Pero además de su buena ubicación, el establecimiento destaca por sus instalaciones destinadas al descanso y ocio de sus huéspedes. Estos pueden relajarse con las vistas que hay desde la terraza en la azotea, donde también hay una impresionante piscina. Además, hay gimnasio y un completo spa con tratamientos, sin olvidar del bar y la oferta gastronómica del restaurante. En cuanto al alojamiento, hay disponibles 78 habitaciones y suites, amplias y elegantes, en las que destaca su decoración con elementos coloniales y motivos de arte contemporáneo. La mezcla perfecta para unas acogedoras estancias en las que no falta la climatización, el baño privado (con secador de pelo y albornoz) y elementos de ocio como televisión con canales por satélite y acceso a internet por wifi. Los servicios se completan con aparcamiento privado y una recepción abierta las 24 horas del día, con guardaequipajes y traslados.

Al sureste de la Ciudad de México, la población de Puebla acoge el Hotel Rosewood Puebla, en una céntrica zona muy cerca del templo de San Francisco y cerca del Zócalo. Así, el establecimiento permite conocer esta histórica localidad Patrimonio de la Humanidad. Una zona con calles adoquinadas, donde no hay que perderse la catedral, el teatro más antiguo de toda Latinoamérica o La Talavera. Todo en un radio de unos 15 minutos de paseo.

Los espacios destinados al descanso definen un hotel con un completo gimnasio, un spa inspirado en la historia de México con una amplia variedad de tratamientos, y la piscina, ubicada en la terraza, desde la que disfrutar de excelentes vistas hacia la ciudad. Además, hay bar y restaurante con platos a la carta, que complementan otros servicios. Así, hay aparcamiento privado y una recepción que atiende las 24 horas del día. También admiten mascotas.

Una elegante decoración mezcla motivos regionales y arte contemporáneo en las diferentes habitaciones y suites. Estancias acogedoras y climatizadas, con baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y albornoz. Disponen de minibar, caja fuerte y televisión por satélite, así como acceso a internet a través de wifi. Todo aderezado con artesanías locales, que en algunas se combinan con elementos coloniales. Las suites suman la sala de estar, con sofá, en donde descansar y relajarse.



Booking.com