Situada en el Centro Histórico Poblano, es un lugar con hermosa decoración mexicana contemporánea que conserva el señorío de sus espacios delimitados por viejos muros, hermosos murales y enormes techos.

Su estilo único y su apreciada cocina artesanal mexicana crean una experiencia memorable que quedará grabado en lo más íntimo de cada comensal invitándolo así a revivir esta experiencia.

Casa Barroca es una hermosa edificación del siglo XVIII, donde en 1541 formó parte del “Hospital para Mujeres”, más tarde fue seccionado para dar espacio al “Colegio para niñas Vírgenes” y para el siglo XIX se le dio el nombre de “Colegio San Vicente de Paúl” quedando bajo el resguardo del aquel entonces canónigo JOSE VICTORIANO COVARRUBIAS.

Cuenta con una fachada del estilo neoclásico, en el primer cuerpo se aprecia un majestuoso acceso sostenido por sólidos muros, bellos arcos y piedras de cantera propias de arte poblano de la época, actualmente revestida con elegante decoración colonial contemporánea y atractivos murales.