Ropa Adecuada

Te sugerimos uses ropa adecuada para Visitarnos, es en primera instancia recomendable que verifiques el clima antes de tu llegada (1 día antes). Regularmente en Zacatlán se vive un clima húmedo con una mágica capa de Niebla que ya es característica de Zacatlán. Por lo que el pensar venir a Visitar Zacatlán es pensar en traer una buena chamarra o abrigo extra en nuestra maleta que nunca estará de más.

Reservar Hotel antes de llegar

El reservar tu hotel antes de tu llegada no solamente garantiza un lugar dónde llegar a descansar; sino que también te ayuda a ahorrar tiempos de búsqueda en el lugar y planificar mejor tus costos de viaje.

En esta página www.vivezacatlan.com.mx hemos creado una sección con Hoteles y Cabañas para ayudarte en este aspecto de selección de dónde llegar a Domir.

Elegir hospedaje Adecuado

¿Cómo reservar nuestro hospedaje correctamente?… La respuesta a esta pregunta es muy significativa ya que te recomendamos 3 principales Tips para reservar tu hotel:

1.-Ver la Capacidad de la habitación/Cabaña, es decir ver cuántas personas se van a hospedar en el mismo lugar para así descartar las múltiples opciones de acuerdo a las capacidades de alojamiento.

2.-Elección de la Ubicación: Es importante poder ver la ubicación de nuestro posible hospedaje para determinar lo que más conviene de acuerdo a las actividades o lugares por visitar. Es decir, si desea tener un paseo tranquilo, céntrico y en la ciudad, será grato tener un hotel céntrico y si su interés va enfocado a tener unas vacaciones en el bosque alejado de la ciudad, la mejor opción son nuestras cabañas.

3.-Elección del Precio contra Servicios: Valore siempre los Servicios que oferta cada lugar pulicado en este portal web, esto determina siempre el costo que le involucre su hospedaje; es totalmente natural que más servicios involucren mayor costo así como Confort y a veces comodidades.

Conduzca con Cuidado

La Sierra Norte de Puebla, es un lugar mágico y lleno de naturaleza. Por lo mismo es determinante que verifique el estado de su auto, principalmente que el estado de sus frenos sea ideal, sus luces intermitentes, sus limpiadores de parabrisas y el estado de sus llantas.

Una razón más para mencionar este tip, es debido a que las carreteras rumbo a estas zonas de Puebla tienen curvas peligrosas en las que siempre es recomendable manejar con cautela y cuidado.