Teen Universe México 2016 en Puebla

Este año Puebla será sede nacional del certamen para adolescentes más importante del país, Teen Universe México, se trata de una plataforma que permite a las más jóvenes incursionar en el mundo del modelaje y los certámenes de belleza, en un ambiente muy cuidado y profesional.

El rango de edad de estas chicas es de  entre 14 y 19 años, participan todos los estados, además de muchos fotógrafos y diseñadores de renombre.

Las actividades comenzaran el día de mañana jueves 10 de noviembre con una cena de presentación con cada una de las candidatas, después una sesión de fotos oficial donde estarán luciendo un traje típico, un traje de baño y un diseño de moda contemporánea mexicana.

El domingo 13 de noviembre se estarán llevando a cabo las actividades eliminatorias, donde se verá el concurso de mejor vestido de noche, y se escogerá al vestido que representara a México en el certamen internacional. Además de un Fashion Show, donde se verá lo mejor de la moda de Oaxaca, se contara con la presencia de una talentosa diseñadora oaxaqueña que presentara su más reciente colección y de Ricardo Patraca, diseñador de la corona Teen Universe 2016, quien estará presentando su colección de accesorios y joyería.

El día lunes 14 de noviembre se llevara a cabo una prueba de talentos, donde cada una de las chicas mostrara su mejor habilidad.

El martes 15 será la gran final en el reconocido Teatro  Principal de la ciudad de Puebla.

Podrás seguir la cobertura de todos estos eventos a través de las cuentas oficiales de Teen Universe. ¡No te lo pierdas!

 

Deja un comentario