Con el objetivo de consolidar a San Pedro Cholula como la capital cultural de Puebla, del 28 de octubre al 26 de noviembre se estará realizando la XXV edición del Festival Vaniloquio 2016, el cual tendrá 70 actividades y en donde se espera la visita de más de 60 mil personas, quienes podrán disfrutar diversas expresiones artísticas.

La titular de Desarrollo Económico, Cultura y Turismo de San Pedro Cholula, Karen Abraham Machorro destacó que todos los eventos serán gratuitos y que este Festival cerrará con el tradicional Concierto de Campanas.

Indicó que el Festival Vaniloquio es uno de los más importantes del estado y al ser San Pedro Cholula una capital cultural, de forma responsable y creativa sigue la línea de apertura a todas las artes, facilita los espacios a las y los artistas locales además de que se realizarán talleres y un seminario.

Los asistentes al Vaniloquio 2016 podrán disfrutar de diversas actividades gratuitas como danzas, música, teatro, cine, exposiciones, talleres y la presentación de los libros “Revelaciones” y “Tres minutos rumbo al cielo” de José Gabino Juárez.

La cartelera completa puede consultarse en la página www.cholula.gob.mx así como en redes sociales del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

 

Imagen e información  cholula.gob.mx