La noche del viernes se encendió en el centro de la ciudad de Atlixco un circuito de 1.5 kilómetros de miles de luces, para dar vida a la Villa Iluminada 2016. Dicha atracción se mantendrá hasta el 8 de enero de 2017.
Como ya es sabido, cada año se escoge un tema para celebrar estas fechas y el elegido para la sexta edición de la ya famosa Villa Iluminada son los villancicos, por lo que las personas podrán recorrer las calles y apreciar alrededor de mil 800 figuras entre las que hay peces, instrumentos musicales, flores, esferas, los Reyes Magos e imágenes de este Pueblo Mágico.
Sin duda uno de los principales atractivos es el enorme árbol de navidad, adornado con notas musicales.
Según informaron autoridades municipales, la inversión para llevar a cabo la Villa Iluminada fue de 5 millones de pesos. Pero espera incrementar el flujo de visitantes al pueblo y generar una gran derrama económica durante las fechas que se aproximan.
El país invitado es Argentina, por lo que se proyectarán algunos de sus sitios emblemáticos, como el Obelisco de Buenos Aires, la Casa Rosada y el tradicional Barrio la Boca.
No te pierdas de esta maravillosa experiencia en Atlixco, Puebla, del 25 de noviembre al 8 de enero.