Como ya es sabido, cada año alguna casa productora estrena una película referente a estas fechas que gustan a muchos, algunas cargadas de sentimentalismo, otras de drama y esta ocasión toca una comedia, que llega a nosotros gracias a Paramount Pictures, se trata de Fiesta de navidad en la oficina y es básicamente un “Proyecto X “, pero de godinez.
Se trata de un grupo de empleados de una compañía a los que les gusta tener fiestas extremas. Cuando la jefa de la empresa decide cerrar el departamento donde se encuentran laborando estos fiesteros, ellos se organizan para realizar una épica fiesta de navidad en la oficina en un esfuerzo por impresionar a un cliente potencial y asegurar así una venta que podría salvar sus trabajos, pero se les sale de las manos, la fiesta crece demasiado, volviéndose un caos total.
Lamentablemente la película se vuelve predecible y la comedia se ve forzada, a pesar de contar con un elenco de primera entre los que se encuentran: Jennifer Aniston, Olivia Munn, Jason Bateman, T.J. Miller, entre otros. Fue dirigida por Josh Gordon, Will Speck.
El filme deja mucho que desear, si decides verla danos tu opinión.