Del director Mel Gibson, llega una de las películas más esperadas del año, Hawsack Ridge (Hasta el último hombre),  a pesar de que Gibson había tenido algunos tropiezos, llega para reivindicarse con este filme pues es emocionante y brutal, además de que es basado en una historia real.

¿Irías a la guerra sin un arma? Segunda Guerra Mundial, Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven contrario a la violencia, se alista en el ejército de los EEUU con el objetivo de servir como médico durante la guerra. Tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond decide jugarse la vida en la peor de las condiciones, demostrando su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

Película basada en la historia real de Desmond T. Doss, soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial y que logró ganar la Medalla de Honor del Congreso por haber salvado a decenas de heridos durante la batalla de Okinawa. El filme lo dirige Mel Gibson (Apocalypto, La Pasión de Cristo) y está protagonizado por Andrew Garfield.

Te dejamos el tráiler oficial.

 

 

Sinopsis Sensacine