Hace unas horas Luis Enrique Bruno Hernández, estudiante de Derecho de la BUAP, fue atropellado durante la manifestación que se llevó a cabo en contra del gasolinazo, actualmente es atendido en el Hospital Universitario y se debate entre la vida y la muerte. El diagnóstico que se reportó en la atención pre-hospitalaria fue: traumatismo craneal severo, cráneo fracturado, fractura de pelvis y golpe en tórax que compromete el corazón.

Los hechos ocurrieron poco después de las doce y media de la tarde en los cruces de la calle 14 Sur y Avenida Circunvalación, según la versión de los testigos, el chofer de un auto rojo se enojó al no poder avanzar e intencionalmente pasó su auto sobre el estudiante, posteriormente se dio a la fuga.

Además de la Policía estatal de Puebla, en redes sociales han comenzado la búsqueda del conductor del vehículo. El auto tiene las placas YKH 7896, de Veracruz, y aparece a nombre de Héctor Ignacio Fernández López. Es un Golf 2013 Turbo, color rojo.

Bruno Hernández es originario de Teziutlán, llegó a Puebla para estudiar la carrera de Derecho, la cual terminó recientemente y entre sus planes se encuentra ingresar a un posgrado.

Hagamos que este hecho no quede impune, difundamos y encontremos al responsable que no se toco el corazón para dañar a otra persona.

 

Imágenes de Diario Cambio.