Alimentos que contribuyen para aumentar el tamaño de tus pechos

Más allá de la cirugía estética, existen otros métodos para aumentar el tamaño de tus senos. Esto es una noticia buena para quienes desean tener unas boobies con mayor tamaño, y con el consumo constante ciertos alimentos puedes propiciar esto. Olvídate de la comida chatarra y sigue estas recomendaciones.

Avena

La avena es un cereal rico en fibra que contribuye para aumentar el busto naturalmente, ya que es un alimento que nutre los músculos y la piel. Puedes incluirlo en tu desayuno.

article-desayuno-energetico-con-copos-de-avena-539bf2aee1e2f

Zanahoria

Las zanahorias y sus raíces tienen propiedad especiales que hacen que tus senos aumenten debido a los fitoestrógenos que estas contienen. Haz deliciosas ensaladas a diario para tu almuerzo a cena, y si vas a cocinarlas, procura hacerlas blanquedas, es decir, sólo ponerlas en agua hirviendo por menos de dos minutos para que no pierdan sus propiedades.

IMG_3156

Lentejas

Las lentejas son un grano delicioso y nutritivo, y lo mejor de todo es que como muchos otros granos, le ayuda a tu busto a crecer pues le da un empujón a la producción de estrógenos en tu cuerpo. Las puedes preparar para tus almuerzos o cenas en sopa, guisadas o como hamburguesas si haces una masita con migas de pan y huevo.

 

bajar-de-peso-lentejas-3