Las modelos de la conocida revista del conejito decepcionaron al enorme tumulto que las esperaba; más de dos horas de espera para menos de 10 minutos de presencia.
El arribo de Khloë Terae, Amy Lee Summers, Ashley Noel y Stefanie Knight se esperaba para la 1:30pm en el puesto de periódicos de Plaza Dorada. Se había logrado convocar a 100 personas aproximadamente. Sin embargo, en esa primer parada no llegaron.
El tiempo continuaba su curso y hacía notar cada vez más la falta de organización para la llamada «Caravana Playboy». Para el segundo punto de encuentro ya se encontraban esperando más de 200 personas, hombres en su mayoría, ansiosos por conocer a las chicas y pedir autógrafos y fotografías con ellas.
Entre cancelaciones por redes sociales y animadores que cantaban el «ya están por llegar» todo permanecía igual, incluso peor. Los elementos de seguridad parecían estar más pendientes por no perderse la llegada de las modelos que por organizar el flujo de toda la gente, esto provocó el cierre de vialidades en varias ocasiones.
Se necesito más de dos horas para compensar las ansias de todos los que arribaron quienes, sin perder los ánimos continuaban esperando. Las modelos se trasladaban en un automóvil negro Khloë Terae sacó su torso por el coche mientras Amy Lee Sumers y Ashley Noel grababan con sus celulares.
Las chicas descendieron a la plancha del centro histórico sin más. Flashazos, gritos, chiflidos y piropos no se hicieron esperar pero, por la misma falta de organización la visita duró solo 10 míseros minutos.
Las personas que esperaron horas por la ilusión de un autógrafo y una fotografía no tardaron en mostrar su descontento sin embargo, ello no logró que la presencia de las conejitas se prolongara.
Con información de: e-consulta