En estos días, varios empresarios dedicados al manejo y administración del servicio motelero en Puebla han mencionado esperar un incremento en la de demanda de sus servicios hasta por un 80%, esto por el festejo anual del 14 de febrero, Día de San Valentín.
El director de la Asociación de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León, que en el estado de Puebla existen un aproximado de 100 establecimientos registrados que prestan dicho servicio, y que todos ellos prevén un aumento en la cantidad de sus visitantes para esta temporada.
Como bien es sabido los precios al público varían según lo determine cada negocio, esto con base en la ubicación y, principalmente, los servicios que ofrecen.
Con respecto al Día de San Valentín, Ponce de León mencionó que “Es una fecha memorable donde no solo la gente va al motel, sino al restaurante o hacen fiestas. Por regla general, las parejas van al motel a pasar un rato íntimo, muy agradable, con mucha seguridad, mucha limpieza y un buen precio”
Con información de: El Sol de Puebla