Muchas mujeres soñamos con tener una mirada impactante compuesta de pestañas largas, gruesas y resistentes. Además, es importante cuidarlas porque más allá de la vanidad, protegen a los ojos contra la luz, el sudor y la mugre.

Si queremos obtener unas pestañas luminosas y que realcen nuestra mirada es importante cuidarlas, pues con el tiempo, estas van perdiendo propiedades que hacen que se debiliten y se caigan.

A continuación en Poblanos TV te daremos los mejores tips.

 

1 . Los aceites de ricino, coco y oliva o la vaselina contribuyen a la hidratación y fortalecimiento de las pestañas, por eso cada noche debes aplicar tu favorito de manera uniforme con la ayuda de un algodón o con los dedos limpios. Debes tener cuidado que ninguno de estos líquidos caiga en el ojo. Al día siguiente se deben lavar con abundante agua para no dejar residuos de estos.

coco

2 . Utilizar rímel de una manera correcta contribuye a que tus pestañas tengan un efecto voluminoso. Se debe aplicar una capa, deja secar por 4 minutos y luego vuelve a realizar este procedimiento por lo menos unas 3 veces en moderadas cantidades.

rimel2

3. Antes de aplicar rímel, se recomienda utilizar sombra negra. Esto permitirá que luzcan con mayor volumen.

maquillaje-ojos-ahumados-sombra-negra

4. Desmaquillarlas y peinarlas también contribuye a su crecimiento.

Datos-adjuntos-sin-título-00088