Gracias a la revolución que internet ha causado, ya no es tan mal vista la industria pornográfica, se ha aceptado poco a poco como lo que es, un trabajo bien remunerado, si bien los protagonistas viven una vida como la mayoría de nosotros, que nos levantamos temprano, lidiamos con el tráfico y el trabajo, la pequeña parte de la población que hace algo un poco diferente para poder ganar dinero, lidia también con más riesgos, ya sea por enfermedades de transmisión sexual, embarazos no deseados y además las criticas de algunas personas.
A pesar de lo ya mencionado este negocio es bastante lucrativo y el tema quedo aun más claro cuando Derek Hay, fundador de LA Direct Models dio una entrevista para el Independent , en esta dejó claro los salarios promedio de una estrella del cine para adultos.
Las tarifas que dio a conocer son las siguientes:
– Una mujer gana $1000 dólares por una escena básica con un hombre.
– Las escenas primerizas pueden llegar a pagarse entre $2000 y $6000 dólares, por tratarse de una cara nueva.
– Los filmes de mujer con mujer van de los $700 a $800 dólares
También mencionó que los hombres ganan mucho menos en este negocio. Y declaro que: “No creo que haya nadie, ni siquiera las más grandes estrellas, que estén generando más de medio millón al año, para la percepción de la mayoría de la gente eso es mucho dinero, creo”.