No te pierdas el PopUp Tour en CCU

El PopUp Tour llega a la ciudad de Puebla como parte de las actividades del Año Dual Alemania-México, el Complejo Cultural Universitario será el lugar donde se llevaran a cabo  todas las actividades del 24 al 28 de febrero con entrada totalmente gratuita. La muestra cultural llega así nuestra ciudad luego de haber visitado Aguascalientes, Guadalajara y San Luis Potosí.

El PopUp Tour ofrecerá una gran variedad de actividades culturales, científicas y tecnológicas durante su estancia en el  CCU. Todas las presentaciones se llevarán a cabo en contendedores multifucionales. Esta “feria móvil” se transforma en un escenario innovador, creativo, flexible y contemporáneo ideal para realizar conciertos o lecturas. También cuenta con pantallas y espacios para exhibiciones.

Se contara con la participación de Volkswagen de México, la empresa ofrecerá visitas virtuales a su planta de vehículos en Puebla, pasajes históricos y aspectos de sus iniciativas de sustentabilidad. Además  la Orquesta Audi México formará parte del espectáculo el día 26 de febrero a las 18 horas. La orquesta está conformada por cerca de 200 niños de la región.

El PopUp Tour es un evento organizado por el Goethe Institut además de marcas como BOSCH, Damier AG y BASF.