Grandes películas que no tomaron en cuenta para el Oscar

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, es un  grupo de casi 6,000 integrantes que juzgan lo mejor y lo peor del cine cada año, actualmente dudamos de muchas de sus decisiones ya que la mayoría de veces se olvidan de grandes producciones, que no nos podemos explicar cómo no se encuentran, algunas con mas nominaciones y otras a las que ni siquiera voltearon a ver.

 Las siguientes películas fueron las grandes olvidadas de los Óscar 2017.

Animales Nocturnos (Nocturnal Animals, 2016)

Película dirigida por Tom Ford, fue una sorpresa del año y por increíble que parezca sólo tiene una nominación y es para Michael Shannon en la categoría de Mejor actor de reparto, lo cual agradecemos, pero ¿dónde está la nominación para Jake Gyllenhaal como Mejor Actor? ¿Y Mejor guión adaptado? Aaron Taylor-Johnson ganó el Globo de Oro por Mejor actor de reparto gracias a esta película, ¿por qué no está nominado en los Óscar?

Sing Street (2016)

Sí, ya sabemos que La La Land fue el fenómeno del año, también que arrasó con los Globos de Oro y  probablemente lo hará también con los Óscares, tiene dos canciones nominadas en la categoría de Mejor canción original, pero ¿no le podían dar una a Sing Street? El soundtrack de esta película es de los mejores del año y merecía estar nominado en las categorías musicales. 

El Demonio Neón (The Neon Demon, 2016)

Winding Refn no es un favorito de la Academia, además de que esta película con temáticas como el canibalismo y la necrofilia no podía estar nominada a Mejor película, pero la fotografía que nos muestran en de El Demonio Neón es una de las mejores no sólo del año, sino de la década. Natasha Braier, la fotógrafa de este film,  se merecía una. También tenía que estar  nominada a Mejor vestuario y maquillaje, pues el trabajo que nos muestran es maravilloso.

Silencio (Silence, 2016)

Silence es proyecto de uno de los mejores directores del mundo, Martin Scorsese, pese a eso sòlo recibió una nominación a Mejor fotografía para el mexicano Rodrigo Prieto. Silencio fue la más olvidada en los Óscares de este año y se nos hace injusto por el trabajo impecable de Scorsese.