Se llevó acabo la rueda de prensa para el evento de la banda británica de rock alternativo, Placebo, quienes se presentarán el próximo 29 de marzo a las 9 pm en el recinto Acrópolis de la Ciudad de Puebla.

Con motivo de sus 20 años de carrera, la banda Placebo, dará una gira a lo largo de la república y una de las sedes será la Ciudad de Puebla. Ante la prensa se presentaron los organizadores del evento quienes comentaron los precios de los boletos que van desde 1350 pesos en la zona más cercana al escenario, hasta los 670 pesos en zona general.

Se contempla que serán cerca de una hora y media de canciones de la banda londinense, quienes interpretarán los éxitos que los han llevado hasta donde se encuentran actualmente y retomarán canciones que en otras presentaciones ya no tocaban, como parte de su remembranza histórica.

Cabe mencionar que para este evento, la agrupación británica pidió que una banda local abriera el concierto para ello se hizo una convocatoria y los artistas decidirán la agrupación que tendrá la oportunidad de abrir su concierto. Los boletos se pueden adquirir a través de Boleta tickets y en Galerías Serdán

Por Víctor Durán
1 (2)