TIGRES SE LLEVÓ EL TRIUNFO EN EL ESTADIO CUAUHTEMOC

El Club Puebla enfrentó en el Estadio Cuauhtemoc al campeón del Apertura 2016, el equipo de Tigres de la UANL. En un partido donde quizá el Puebla sabía que no sería fácil, los Tigres entendían que debían sumar tres puntos para demostrar por qué fue el campeón del torneo anterior. El duelo concluyo con victoria para los felinos imponiéndose dos goles a cero.

Ambos equipos buscaban proponer en el juego inclusive Pedro Canelo mandó el aviso del Club Puebla al minuto 15, pero el disparo se fue por arriba del arco de Francisco Meza. De inmediato el equipo de la Universidad de Nuevo León buscó el ataque que posteriormente le rindiera frutos.

Al 34’ se fueron adelante para que una jugada entre Ginac y Quiñones, el colombiano mandó un servicio raso y logró que Cristian Campestrini rechazara el balón, entonces Jesús Dueñas empujó el balón con un zurdazo casi en el área chica y anotó el primero para los felinos.

Entonces los visitantes buscaron más oportunidades y a los 62 minutos, Eduardo Vergas impuso el segundo gol en contra de los camoteros, el rematar de cabeza un balón al aire.

Sin más por hacer, el partido cerró con dos goles a cero favorables el Club Tigres quienes con el triunfo sumaron once unidades y los camoteros se quedaron sólo con nueve.