PLÁCIDO DOMINGO SE PRESENTARÁ EN PUEBLA EN MAYO

Tras 15 años desde su última presentación en Puebla, Plácido Domingo regresará para presentarse ante el público poblano en un concierto que se llevará a cabo el próximo dos de mayo. Este evento tendrá como sede el Estadio Hermanos Serdán donde se espera que cerca de 15 mil personas que puedan apreciar este evento que también funja como reconocimiento por los 50 años de trayectoria del cantante.

Otro de los puntos a destacar, es que las ganancias que se recaude por el evento serán donadas para la Cruz Roja y la fundación los destinará para mejorar el equipo que les permite brindar los servicios de salud y de rescate, permitiéndoles modificar su instrumentaría y mejorar su equipo tecnológico que utiliza para brindar sus servicios.

Los costos de los boletos son variados y estos serán desde los 400 pesos hasta los 10 mil pesos, los costos dependerán de la distancia que exista entre el público y el cantante. Por otro lado, para ofrecer una experiencia más a aquellos que adquieran su pase platino, tendrán el acceso a una cena donde podrán convivir con el cantante.

La presentación será en conjunto a la Orquesta Cinco De Mayo y se espera que se entonen canciones de compositores mexicanos. Cabe mencionar que Plácido tiene una gran estima a la Ciudad de Puebla ya que es donde se ha reconocido a sus padres y el lugar en el que sus abuelos tuvieron algunas historias, que él recuerda con gusto.

1 (6)

Por Víctor Durán