Por: José Carmona
[email protected]
@ppkrmna

Cuando de hablar de tacos se trata, todo poblano aporta al tema y siempre causa polémica. Que cuáles son los mejores, los más baratos o los más sabrosos. Entre tantas opiniones, me he dado a la difícil tarea de buscar y certificar las mejores.

Además, hay  lugares de tacos que nos han formado como poblanos hechos y derechos, por eso en esta ocasión te presentó los lugares favoritos para comer los mejores tacos a cualquier hora del día.

Antes, hay que recordar que en Puebla existen cuatro variedades de tacos que se consumen en su mayoría que son: Árabes, al Pastor, de Carne Asada y de Canasta.

200

Las Ahumaderas

Por Prolongación 11 Sur 5712 esta ubicada la taquería “Las Ahumaderas”, en este lugar la carne siempre está en su punto: apenas carbonizada por fuera y jugosa por dentro, pero todos coinciden en que lo más rico es la salsa roja, que es muy picante y los ricos tacos de asada son los mejores.

100

MaxiTablitas

En el Boulevard Circunvalación 1037 (14 Sur), Puebla, encontramos los famosos tacos de MaxiTablitas, los únicos en su tipo. Aquí la carne se asa en el trompo, de donde se corta y sirve en el taco, bien dorada, con la respectiva piña y es servido hasta tu mesa en tablitas como plato. Los más recomendados: flamita y maxitablita. Otro más a la lista de los mejores tacos de la capital poblana.

700

Lupita

Al sur de la ciudad, se encuentra la taquería Lupita, ubicada sobre Avenida Margaritas, casi esquina con la 5 sur, en la colonia Bugambilias, donde encontraran gran variedad de tacos siendo los más buscados los de asado y los burritos.

500

 

El Padrino

Al oriente de la capital, en la tercera posición, están Súper Tacos el Padrino, ubicado en Avenida Xonacatepec número 7, en Bosques de San Sebastián, donde expenden tacos árabes, siendo muy famosos por su enorme trompo de carne.

300

El Roger

Siendo una tradición para los estudiantes están los tacos Roger, que por más de 25 años, Rogelio Lara García, mejor conocido como “El Roger”, ha sabido conservar a sus clientes, siendo los más pedidos, los de milanesa con adobo.