Para esta temporada de calor, nada se antoja más que un refrescante helado, sabemos que heladerías hay por todos lados, es por eso que hicimos una lista de las mejores, tomando en cuenta el sabor, precio y calidad.
Tipy Taps
Es nuestro lugar favorito ya que se distingue por sus paletas rebosantes de frutas y colores, sus aguas frescas y las típicas nieves y helados muy fuera de lo común, con nombres bastante peculiares, sin duda endulzarán tu paseo por uno de los barrios más antiguos de la capital.
Ubicación: 6 Oriente y 6 Norte. Centro Histórico, Puebla
Super paletería Mary Barragán
En este lugar regularmente encontrarás una larga fila, pero tendrás una recompensa tan grande que no dudarás en hacerlo de nuevo. También es importante recordar que este local mantiene su rica tradición desde 1967.
Ubicacion: 16 de Septiembre no. 1503 El Carmen, Puebla.
Topolino
Muchos juegos, un clima envidiable son el marco perfecto para disfrutar de los verdaderos helados italianos.
Ubicación: Puebla cuenta con varias sucursales.
Rocketto
Este lugar ofrece un viaje a través del tiempo acompañado de malteadas gigantes y golosinas heladas, podríamos decir que es el paraíso de los amantes de lo dulce.
Ubicación: Puebla cuenta con varias sucursales.
Paletería y nevería La Moreliana
Una tradición para los poblanos, antes llamada La Michoacana, esta franquicia ha llenado de dulce la vida de chicos y grandes, con el mosaico de sabores de helados, paletas y nieves que aquí se ofertan.
Ubicación: Puebla cuenta con varias sucursales.