Suhema es una empresa dedicada a la consultoría de Talento Humano, como actividad principal tienen el reclutamiento,  selección, administración de nómina, estudios socioeconómicos, elaboración de pruebas psicométricas, evaluación de clima laboral y auditorias internas.

El pasado lunes, Suhema inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle 5 sur 4306 Col. Huexotitla, lugar donde mejorarán su atención con los clientes y para aquellas empresas que deseen contactarlos, ahora bien, este sitio se encuentra en una gran ubicación donde son aproximadamente diez minutos de distancia al Centro Histórico y menos de cinco minutos de Plaza Dorada.

Los cuatro años que los respaldan y ahora con sus nuevas instalaciones, los impulsa a vencer los nuevos retos que podrían llegar a la organización ya que, lo que buscan, es la mejora en los diferentes servicios que tiene y sobretodo, poder llevar acabo la misión de la empresa que es ofrecer servicios de Talento Humano a clientes que requieran de contrataciones constantes o especializadas, ofreciéndoles nuestra experiencia en los procesos efectivos con personal profesionalizado.

La unión con ECI Contact, los impulsa a que no sólo manejen panoramas nacionales, también buscará que en un futuro no muy lejano, se pueda reconocer Suhema como una empresa poblana con prestigio internacional. Además de ofrecer atención a empresas, también brinda una oportunidad para aquellos que quieren encontrar un trabajo ya que cuentan con una bolsa laboral la cual genera ese vínculo con las personas que necesitan un empleo y las empresas que necesitan cumplir ese proceso de reclutamiento.