Marvel decidió comenzar bien la semana y lanzó este lunes el teaser trailer de Thor: Ragnarok, tercera cinta individual del Dios del Trueno que llegará a las salas el próximo 3 de noviembre de 2017. En sus casi dos minutos plagados de acción y humor, el adelanto nos muestra a la temible villana, así como un encuentro muy esperado.

La sinopsis narra que el Vengador se encontrará atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — de manos de una nueva amenaza: la despiadada Hela. Sin embargo, antes tendrá que sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero.
Chris Hemsworth es el protagonista de este largometraje que dirige Taika Waititi. Junto a él estarán Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Idris Elba (Heimdall), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyrie), Jaimie Alexander (Sif), Karl Urban (Skurge), Jeff Goldblum (Grandmaster), Ray Stevenson (Volstagg) y, entre otros, Tadanobu Asano (Hogun).

Te dejamos el trailer y póster oficiales:

https://youtu.be/v7MGUNV8MxU

asdjksbcfzdnkla