El paracaidismo es una señal de que todos podemos volar, es dejarse caer en señal de libertad y saludar a las nubes. Es una experiencia que todos deben realizar por lo menos una vez en la vida. Realizarlo en nuestro estado puede ser posible gracias a Skydive. El lugar donde surcar los cielos puede ser muy fácil.
Skydive está ubicado en el municipio de Atlixco y se ha posicionado rápidamente con el público extremo dentro del estado y sus alrededores. Cuenta con una zona diseñada para esta actividad en el aeródromo de Atlixco y su cuerpo de instructores están certificados internacionalmente por la USPA (United States Parachute Association).
Entre sus servicios más populares se encuentra el primer salto o tándem: se trata de una actividad destinada a las personas que se acercan por primera vez al paracaidismo. Son 40 segundo de caída libre a 200 km/h desde 15 mil snm (sobre el nivel del mar).
Pero Skydive cuenta también con la Skydive University: un programa destinado a los que quieran hacer del paracaidismo un estilo de vida. Cuenta con entrenamiento progresivo que consta de clases teóricas y 18 niveles divididos en dos cursos. Al finalizar este curso obtendrás una certificación A con la cual podrás practicar paracaidismo en cualquier parte del mundo.
Y para perdurar estos momentos por siempre existe un paquete de fotos y videos que registrará un profesional desde el momento de tu llegada hasta tu aterrizaje.
Sus instalaciones se localizan en el Aerodromo de Atlixco, Av. 6 Sur, Atlixco, Puebla. Los costos para el tándem van de los 2 mil 600 pesos a una altura de 13 mil pies de altura y 3 mil 400 pesos por una altura de 15 mil pies.