Realizarán concierto en Paseo Bravo a favor de orfanatos; se recolectarán víveres como aportación

Por: José Carmona 

Para este jueves 20 de abril se realizará un evento musical, será un evento con artistas de talla local y nacional y todo es a favor de los orfanatos de la capital poblana; se recolectarán víveres como aportación.

El Sindicato Único de Trabajadores de la Música en el Estado de Puebla es el organismo encargado de organizar este evento, por ello el secretario general, José Rosete, indicó que en esta ocasión el evento se denomina “Un Kilo de Ayuda” pues se busca recolectar hasta 5 toneladas de frijol, haba, avena, arroz, alberjón, entre otros.

“Queremos hacer de su conocimiento que este evento es a favor de los orfanatos, el evento se realizará en la explanada del Paseo Bravo y para ingresar solamente hay que llevar un kilo de ayuda, se ha dispuesto la presentación de grupos musicales, aparte de ayudar también tendrán un rato de alegría”, dijo.

Cabe destacar que el baile será ininterrumpido, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.

El ingreso será a partir de las 10 de la mañana y se contará con la presencia de la Sonora Dinamita, Cometas Azules, Los Ángeles Inquietos, Claudio Morán y su Orquesta, Grupo Soñadores de la Cumbia, Giovanni Domínguez, entre otros.