Los unicornios están invadiendo todos lados y Starbucks se inspiró en esta tendencia que trae vueltas locas a la mayoría de personas, para lanzar su nueva bebida Unicorn Frappuccino en México, Estados Unidos y Canadá.
La bebida está elaborada con polvos rosas mezclados con el frappuccino creme, jarabe de mango y una especie de llovizna azul con sabor ácido, además tiene un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.
Starbucks informó que estará disponible del 20 al 27 de abril o hasta agotar existencias en todas las tiendas de Starbucks México.
En este sentido, destacamos que Starbucks realiza lanzamientos en zonas determinadas primero, para después crecer su alcance, por eso resulta relevante que en este caso, su estrategia sea lanzar primero su producto en México, EU y Canadá de forma simultánea.
Aun así nos sigue pareciendo interesante como Starbucks va de estrategia en estrategia tratando de conservar el 42.6 por ciento de la participación en el mercado del café entre las empresas del sector retail que posee actualmente e incluso de acrecentarla.