La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha confirmado que está próxima a concluirse la autopista Siglo XXI que conectará a Puebla con Acapulco en tan solo dos horas y media.
Sin precisar en qué fecha podría ser inaugurada dicha autopista, la dependencia confirmó que el punto de origen de este circuito carretero es Puebla y finaliza en el estado de Morelos, al conectarse con la Autopista del Sol.
De esta manera, el trayecto comienza en Puebla con la vía Atlixcáyotl, después se toma la autopista Siglo XXI de Atlixco hasta Jantetelco, y ahí se conectará con el tramo que está próximo a inaugurarse para desembocar en Tequesquitengo y posteriormente en Guerrero.
La obra de mil 874 millones de pesos fue concesionada a la firma Pinfra-Aldesem, según consta en el portal de Internet de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.