La saga Rápidos y Furiosos dirá adiós con la décima película

En 2001 la saga dio inicio con Vin Diesel y Paul Walker a la cabeza junto a Michelle Rodriguez y Jordana Brewster, «Rápido y Furioso» sorprendió al mundo del cine, con sus autos, carreras y chicas enseñando de más. Se convirtió en una saga que año con año gana fans en todo el mundo y que en estos días disfrutan en las salas de su octava entrega. Sin embargo,  todo tiene un final y este se encuentra muy cerca.

En 2015 Vin Diesel había anticipado que la idea era llegar a las 10 películas. «Le prometí al estudio que les daría una última trilogía para poner fin a la saga», escribió en aquella ocasión en su cuenta de Facebook.

Neal H. Moritz, productor, dijo en una entrevista a Collider, que seguía en pie lo expuesto por Diesel en su momento y no dudó en afirmar que «el plan es hacer dos películas más». Además, tras reconocer que tienen idea de cómo terminará la franquicia, aunque aún deben ver el camino que se recorrerá hacia ese punto, señaló que tienen la intención de ponerse a trabajar cuanto antes en las historias y los libretos.