Ronaldo Nazario ingresa al mundo de los e-sports.

Durante los últimos meses antiguas estrellas de los deportes tradicionales han invertido en los deportes electrónicos comprando acciones de diversos equipos o incluso fundando los propios, entre ellos están figuras tan conocidas como Rick Fox o Shaquille O’Neal.

A ellos se ha sumado, Ronaldo Nazario conocido también «El Fenómeno» o «El Gordo» (para diferenciarlo de Cristiano Ronaldo), la estrella del Real Madrid, el Inter o el Barcelona que se ha hecho con parte de las acciones de uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes de Brasil.

Se trata de CNB, un club que lleva en activo desde el 2001 y del que ahora posee, junto a sus dos socios Andre Akkari e Igor Federal, el 50% de las acciones uniéndose a los fundadores del club, Cleber «Fuzi» Fonseca y Carlos «Furia» Junior, que poseen el 50% restante.

En un comunicado de prensa, Ronaldo expresó estas palabras acerca de su primera aventura en los eSports:

«Los videojuegos son tendencia en todo el mundo y una fiebre en Brasil. ¡Tienen una fuerza impresionante! Como atletas encontramos en la CNB ideales que coinciden con los nuestros y vamos a llevar a los eSports la adrenalina de los campos de fútbol y las mesas de póker».

Actualmente, CNB tan sólo cuenta con un equipo de League of Legends que compite en la liga brasileña del MOBA de Riot.