Warner Bros. Pictures y New Line Cinema lanzaron un nuevo avance de «Eso» (It), película que se estrenará el 8 de septiembre y traerá a la gran pantalla al personaje salido de la mente maestra de Stephen King. El clip de un minuto y medio nos presenta al club de los perdedores para después dar paso al tenebroso payaso que se esconde detrás de un sinfín de globos rojos.

La cinta, que tendrá calificación «R» y promete dar paso a una segunda parte en unos años, mostrará que cuando los niños comienzan a desaparecer en Derry, Maine, un grupo de pequeños confronta sus mayores temores al enfrentarse a un ser llamado Pennywise. Pero cuidado, su historia de asesinato y violencia data de siglos.

Andrés Muschietti es el director del largometraje que tiene a Bill Skarsgård como el aterrador personaje. Junto a él, Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Wyatt Oleff (Eddie Kaspbrak), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak) y, entre muchos otros, Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom).

Aquí el más reciente avance

https://youtu.be/q-0PnsATSbc