Ópera de Puccini se transmitirá de manera gratuita en el Teatro de la Ciudad

La ópera de Puccini, Turandot, es una de las más famosas a nivel mundial, narra la historia de la Princesa Turandot, de Pekín, quien es famosa por su crueldad para quienes la cortejan. Ella les pone tres acertijos y si no logran resolverlos todos a su satisfacción, ellos reciben la pena de muerte. Sin embargo, hay uno que logra resolverlos, el Príncipe Calaf, aunque ella no mantiene su palabra y se niega al matrimonio. De esta obra han salido grandes melodías como “O mio babbino caro” y “Nessun Dorma”.

La ópera de Puccini será interpretada por la Compañía de Ópera de Bellas Artes, quienes prometen un espectáculo para recordar. El evento se llevará a cabo el día domingo 28 de mayo a las 17:00 horas. La puesta en escena en sí se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

Es por esto que se transmitirá la ópera de Puccini, Turandot, en el Teatro de la Ciudad de manera gratuita, la cita es el día ya mencionado y de igual manera  a las  17:00 horas, ya que la transmisión será en vivo.

Giacomo Puccini fue uno de los compositores de ópera más importantes de Italia y del mundo en el siglo XIX. Él fue el creador de grandes composiciones como Tosca, La Bohème, Le Villi y Manon Lescaut, entre muchas otras disponibles.