Las propuestas más innovadoras y recientes del arte cinematográfico llegan a las Salas de Cine de Arte del Complejo Cultural Universitario en la 62 Muestra Internacional de cine.

En esta ocasión se exhibirán 13 películas provenientes de países como Bélgica, Suiza, Francia, Rumania, México, Japón e Italia. De autores consagrados como Ken Loach y Marco Belloccio, maduros como Cristi Puiu y Hirokazu Kore-eda, y emergentes como Kristina Grozeva y Petar Valchanov.

Podrás disfrutar de este maravilloso evento a partir del 2 de junio, los precios de los boletos serán de $35 y puedes adquirirlos en taquillas.

El evento abrirá con el filme 3 Mujeres: Clara y Marina son tres jóvenes que viven al mismo tiempo en Sarajevo bajo circunstancias muy diferentes. Ivana sueña con mudarse a Estados Unidos, Clara trabaja en las noches para pagar sus estudios y Marina está enamorada de su mejor amiga, a punto de mudarse. Cada una batalla para conseguir sus objetivos frente a las dificultades de un sistema social conservador que considera las diferencias como peligros.

País: Bosnia y Herzogovina-México D: Sergio Flores Thorija Ivana

Consulta la cartelera oficial del evento en la pagina del CCU:

http://www.complejocultural.buap.mx/