Ya suenan más nombres para reforzar a Lobos BUAP

Por: Stephanía González

El Draft Mx es en unos días -del 5 al 8 de junio- y como consecuencia, cada vez suenan más nombres para reforzar al equipo dirigido por Rafael Puente del Río de cara al torneo entrante -Apertura 2017-.

De acuerdo con los medios deportivos, éstos son los jugadores que suenan en el «fútbol de estufa»:

Moisés Muñoz, el cancerbero sonó primero para reforzar al equipo recién ascendido, Lobos BUAP; sin embargo, en esta semana salió la noticia de que supuestamente ya tiene pláticas con el otro equipo poblano -La Franja-, esto tras quedarse sin los servicios del argentino Cristian Daniel Campestrini.

Por su parte, el nombre del argentino ahora suena para formar parte del plantel de los universitarios, esto quiere decir que de Puebla no sale (claro, si es que Pumas no se les adelanta).

En caso de no ser ninguno de los anteriores, los licántropos estarían buscando a Alexander Domínguez, ecuatoriano que actualmente es guardameta de los Rayados de Monterrey.

Asimismo, buscarán hacerse de los servicios del defensor Francisco Javier Rodríguez, mejor conocido como el «Maza», quien estuvo como suplente en el equipo cementero; así como a los mediocampistas Juan Carlos Medina -«El Negro»- de Xolos y Pedro Aquino de Monterrey -éste último sería fichado como préstamo, ya que ahora es nuevo jugador de Monterrey-.

En la cuestión ofensiva, el nombre del delantero argentino Jonathan Fabbro no ha dejado de sonar -a pesar de los problemas extra cancha que rodean al futbolista en su natal Argentina-.

Por otro lado, no descartan a los jugadores de la Liga de Ascenso, como es el caso de Marc Crosas y Daniel Ludueña pertenecientes al equipo Tampico Madero.

De acuerdo con entrevistas dadas a medios nacionales, el DT de Lobos BUAP afirmó que  harán válida la opción de utilizar las nueve plazas disponibles.

¿Qué les parece? ¿Ustedes qué opinan de la posible llegada de estos jugadores al nuevo equipo de la Liga Mx?