Por: Stephanía González

Ayer por la tarde, el equipo representativo del fútbol femenil del Estado de Puebla -la Selección Femenil Puebla- a cargo de Carlos Ramos como D.T. interino,  recibió a las veracruzanas -Tiburones Rojos Femenil- en la Cancha de La Piedad a las 16:00 para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Superliga.

Recordemos que el partido de ida lo ganaron por la mínima; por lo tanto, tenían ventaja para este partido y finalmente, con otros 3 goles aniquilan a las visitantes.

En el primer tiempo no hubo daño y así se iban al descanso; para la parte complementaria las poblanas recargaron las energías y a las cinco minutos marcaron el primer gol del encuentro, la autora fue la jugadora número 21, Mirelle Arciniega.

A partir de este gol, el dominio del partido fue por parte de las locales, quienes no dejaron de atacar y de llegar al área rival. Para el minuto 84, Jaqueline García (#12), encontró el espacio perfecto y así, anotaba el segundo tanto.

Cuando el partido parecía culminado, Liz Hernández (portadora del #4) aparece al 88′ anotando el tercero y con este, el partido finalizaba.

Con esta gran victoria (4-0), la SFP logran su pase a las Semifinales, solamente les queda esperar a su rival, que está entre Río Soccer y Centellas.