El pasado sábado 3 de junio se llevó a cabo una «noche alternativa» en Sala Forum con la participación de Sabino, Juan Pablo Vega y Technicolor Fabrics.

La noche del sábado se presentaron tres grandes intérpretes en Sala Forum. Por un lado, Sabino emocionado interpretaba su «Sab-Hop», por otro lado, Juan Pablo Vega llenaba de romanticismo el foro y Technicolor Fabrics cerraba con gran ánimo la gala de la noche.

El primero en abrir el ciclo fue Sabino quien demostró que el rap también puede ser en español y hablar de temas que cualquier persona puede padecer y no solamente contemplar lo habitual del ritmo, dándole un estilo fresco al género. A pensar de ser joven a lo que la experiencia musical se refiere, el tapatío mostró pasión por su música y la gente acompañaba sus rimas en su participación.

En la segunda puesta escénica, Juan Pablo Vega alcanzó a romper es esquema del rap y colocó a cada un poco de romanticismo en nuestros corazones ya que, en disparidad con Sabino, Vega se enfoca más en una mezcla de volero y pop seduciendo a aquellos que lo escuchaban con lo romántico que suenan en su natal Colombia.

Finalmente, Technicolor Fabrics es el más longevo en las presentaciones y dio cátedra del porqué los 10 años de carrera permiten imponerse e incitaba a todos a corear con júbilo sus baladas. Sala Forum, nos presentó a tres grandes en una sola noche, satisfaciendo a todos los presentes.

Por Víctor Durán