Cuautlancingo está de manteles largos, ¡inició la Feria Patronal!

La Feria Patronal Cuautlancingo 2017, en honor a San Juan Bautista, inició la tarde de este jueves 22 de junio, dicha actividad se desarrollará entre del 22 de junio a lunes 26 del mismo mes.

Acompañado por regidores y presidentes auxiliares, el alcalde Félix Casiano Tlahque, pidió a la población conducirse con orden y responsabilidad, a fin de terminar las fiestas con saldo blanco.

Asimismo, indicó que se espera  la asistencia de más de 10 mil visitantes del interior del estado y una derrama económica superior a los 8 millones de pesos. En esta festividad, aunado a las actividades religiosas, se contemplan eventos culturales, artísticos, deportivas y de entretenimiento.

Destacó que como apoyo a la economía familiar, habrá promoción para subirse a todos los juegos mecánicos, que se ubicarán a un costado de la explanada municipal, con dicha promoción se podrán subirse a todos los juegos las veces que deseen “queremos que todos formen parte de esta fiesta”.

La fiesta inició ayer con un show de payasos y la presentación de un espectáculo de skatebording y de un DJ en la explanada municipal, así como con un baile popular encabezado por los Pasteles Verdes y el conjunto Acapulco Tropical en el recinto ferial.

Para el día de hoy viernes estará el payaso Trippin, la Voz de Ángel y el ballet folclórico en la explanada municipal, mientras que en el recinto ferial se anuncia la presentación de Lokerías Show, Grupo Kumbia y Tony Balardi, a partir de las nueve de la noche.