¿Tienes planes de adquirir un SNES Classic Edition? Entonces lo mejor es que lo apartes cuanto antes, ya que será un producto limitado. Nintendo confirmó que dejarán de producirlo y distribuirlo una vez que termine el año.
Por medio de un comunicado (vía Kotaku) Nintendo of América señaló que su plan es distribuir el SNES Classic Edition “del 29 de septiembre hasta que acabe 2017”. Asimismo, la compañía dejó claro que, por el momento, no tienen nada que anunciar sobre cargamentos para el próximo año.
Dicho esto, es probable que no tengas tantos problemas para encontrar el SNES Classic Edition, ya que Nintendo tiene planes de producir más unidades de las que hubo del NES Classic Edition. “No revelaremos ningún número específico, pero produciremos [una cantidad significativamente mayor] de Super NES Classic Edition de las que hicimos del NES Classic Edition”.
“Nuestros esfuerzos a largo plazo están enfocados en entregar grandes juegos para el Nintendo Switch y seguir el ímpetu para esa plataforma, así como servir a los más de 63 millones de dueños de la familia de sistemas Nintendo 3DS. Estamos ofreciendo el Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition como un reconocimiento especial para los fans que han mostrado un tremendo interés por nuestro contenido clásico”, finalizó Nintendo.
El SNES Classic Edition debutará el 29 de septiembre y estará disponible a cambio de $80 USD.