Forbes da a conocer a los equipos deportivos más valiosos del mundo

Redacción: Stephanía González

De acuerdo con Forbes, el equipo deportivo que entrena Jason Garrett, Dallas Cowboys, es el más valioso del mundo con un valor, nada más ni nada menos, de 4,200 millones de dólares.

El equipo de la NFL que se fundó en 1960 es el más caro del mundo por segundo año consecutivo y se encuentra por encima de la novena que pertenece a las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos, New York Yankees, cuyo valor está en 3,700 millones de dólares.

Siguiendo con los más valiosos, el que ocupa el tercer sitio es el cuadro que milita en la Premier League, el Manchester United Football Club, con 3,690 millones de dólares; el que le sigue es el Barcelona con un coste de 3,640 mdd y en el quinto lugar se encuentra el Real Madrid con 3,580 mdd.

En este ranking anual, los equipos que conforman el Top 10 son: el actual campeón de la NFL, los Patriots de Nueva Inglaterra, siguiéndole el equipo de baloncesto de la NBA, los  Knicks de Nueva York; en el octavo puesto se encuentran los Gigantes de Nueva York de la NFL; el noveno lugar es de  los 49ers de San Francisco, pertenecientes también a la NFL y finalmente, el décimo puesto lo ocupa los Ángeles Lakers de la NBA.

Todos ellos tienen su coste alrededor de 3,000 millones de dólares.