GRAN DEBUT DE SOLARIS ESPECTACULAR CON TRANSFORMERS EN VIVO

Llego el día de estreno, el público pudo disfrutar en el interior del palacio de lona, la esperada función de Solaris Espectacular. El circo se presenta de manera novedosa con instalaciones de primera, al entrar el olor de las palomitas llena la sala de la dulcería en la que plácidamente uno puede descansar o esperar la función en los sillones o en las mesas que se encuentran en la misma sala.

Sin preocupaciones del clima uno puede disfrutar de la función, debido a que el circo cuenta con un sistema de climatizado, único en el país. Se quedó atrás el recuerdo de circos con bancos de madera o de metal, Solaris Espectacular cuenta con asientos individuales de plástica, respaldo y acolchonados.

El ambiente va envolviendo al público, con un juego de luces azules y un sonido estéreo que se escucha por todos lados, y mientras se da la tercera llamada para el inicio de la función las luces apuntan al centro de la pista, emerge humo de esta misma y se presenta el primer artista.

_MG_1847Un malabarista abre la función, con un juego de clavas y sombreros que divierte a la vista, después el suspenso entra con la cuerda floja, donde vemos un acto con acrobacias increíbles. Esto es acompañado por un simpático payaso que aparece en los intermedios de los actos.

Danzas aéreas y más son el preámbulo para la función de 2 niños acróbatas, niños que se roban los aplausos del público al presentar su acto de giros en el aire, sin duda uno se queda impresionado por la agilidad y destreza de estos jovencitos.

Macario, un personaje desalineado y con la personalidad de un “borrachito”, le saca varias risas al público con su ingenio y actuación al interactuar con el presentador. Después viene más suspenso con los alambristas extremos, 2 varones que presumen su equilibrio y tenacidad a 3 metros de altura aproximadamente, sin red de protección o arnés, realizan un acto impresionante que a más de uno tuvo en nerviosismo por la dificultad de la presentación.

Como broche de oro detrás del telón, se escucha un motor, entra al escenario un tráiler caracterizado como “Optimus Prime”, personaje de Transformes. Después entra en escena la carrocería de un aun Camaro amarillo con franjas negras en el cobre, es Bumblebee. El auto comienza transformarse en un robot de 2 metros de altura y se puede ver en vivo al personaje de la película. Al final, las fotos no pueden faltar, el elenco con agrado se presta para sesiones de fotos con el público y para entrevista para algunos medios.

Así finaliza la primera función del circo Solaris Espectacular, el público podrá disfrutar de las funciones en los siguientes horarios: lunes a jueves 7:45 pm, viernes y sábados 5:00 pm / 7:45 pm y domingos 12:00, 5:00 y 7:45 pm, se encuentran Instalados en Plaza San Pedro y las taquillas abiertas desde las 10:00 A 20:30 hrs.