DISFRUTA DE MÁS DE 100 ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN PUEBLA

Vive Verano en Puebla presentará más de 110 actividades recreativas y culturales en las que se promoverá en la capital poblana hasta el 20 de Agosto. La inauguración de este evento se dio este sábado pasado con la Noche de Museos.

El secretario de Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca dio a conocer que los eventos serán totalmente gratuitos y que uno de los objetivos es que toda la familia participe, poniendo al alcance actividades para todas las edades.

Se presentará el teatro popular, José Recek Saade, promoverá más de 10 actividades, entre las que destacan talleres como danza africana, tango, teatro, cortometraje documental y cine participativo, talla de madera, cartonería, dibujo y pintura.

Por su parte, Anel Nochebuena, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), señaló que más de 100 actividades serán desarrolladas para toda la familia con dos iniciativas: “estación verano” y la apertura de la exposición fotográfica más importante del mundo “world Press Photo” en su edición 2017.

Las actividades a disfrutar van desde una ruta turística en bicicleta, educación patrimonial hasta galerías y exposiciones, que tendrán vigilancia para dar más seguridad a los visitantes y lugareños de la ciudad.