El País.- Marvel ha aprovechado la Comic-Con, que se celebra estos días en San Diego (California), para presentar el nuevo tráiler de Thor: Ragnarok, la tercera entrega de las aventuras protagonizadas por Chris Hemsworth que se estrenará en México para el próximo 3 de noviembre.

En el nuevo tráiler de estHemsworth admitió este sábado ante sus fans que estaba «un poco aburrido» de interpretar a este personaje tras tantas películas y que por ello intentó algo nuevo y «único» junto al director Taika Waititi, coautor del celebrado falso documental Lo que hacemos en las sombras.

Según la sinopsis oficial de la cinta, en Thor: Ragnarok, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, el increíble Hulk.a película, con un tono más humorístico que las anteriores y con una estética casi ochentera, se ve a Thor enfrentándose a la diosa de la muerte Hela (Cate Blanchett) con la ayuda de Hulk (Mark Ruffalo) y Loki (Tom Hiddleston).

Esta nueva edición está protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Aunque en su origen en 1970 se trataba de una convención dedicada a la pasión por los cómics, la Comic-Con ha evolucionado hasta convertirse en un enorme festival audiovisual y en un inmejorable escaparate para los gigantes de la industria del entretenimiento.