La Sierra Mixteca tiene para ti el maravilloso «Puente de Dios»

Este hermoso lugar se encuentra dentro de las entrañas de la naturaleza mixteca, se trata de una cueva de enormes dimensiones, llamado el Puente de Dios, este lugar es un emblema de la naturaleza poblana que merece ser visitada por cualquier aventurero.

a3d043e76e9052d1ee83a37932b687cb--visit-mexico-mexico-travel

El Puente de Dios, ubicado en la Sierra Mixteca en el municipio de Molcaxac, es uno de los centros ecoturísticos favoritos y más impresionantes del estado, gracias a su espectacular caverna que atraviesa el río Atoyac que viene desde Tlaxcala. Esta arquitectura natural de piedra, esculpida por los años, es el protagonista principal del complejo natural. 

Es el lugar indicado si se busca un gran recorrido a través de lanchas, para apreciar el paisaje y toda la vegetación que vive en armonía en este lugar. Y si aún te quedan energías puedes pasar a la Cascada de los Pajaritos, un lugar que tiene 7 pozas a sus pies donde se puede disfrutar de una refrescante nadada en sus cálidas aguas.

Sin dejar a un lado la vista que ofrece la Cascada Cola de Caballo. Esta precipitación cuenta con una altura de 50 metros de agua reconfortante que viene a complementar este trinomio perfecto de la naturaleza poblana. Para poder terminar en su campamento, recargar energía y seguir disfrutando del lugar.