Redacción: Stephanía González
La cantante (bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria) estadounidense, Beyoncé Giselle Knowles-Carter, podría ser la dueña de las acciones del equipo de baloncesto de la NBA, Houston Rockets.
El actual propietario del equipo, Leslie Alexander, sorprendió con la puesta en venta del equipo después de 24 años. El dueño adquirió el equipo por 85 millones de dólares.
Al respecto, Forbes valora la franquicia en 1.65 mil millones de dólares con ingresos de 244 millones y de acuerdo con medios deportivos, Beyoncé y Jay-Z (su esposo) están interesados en comprarlo.
Sin embargo, no son los únicos, puesto el ahora leyenda de la franquicia -como de la NBA-, Hakeem Olajuwon, ha mostrado interés y asegura que ha tenido varias ofertas para entrar con varios grupos interesados en la compra de la franquicia.

Ésta sería la cuarta venta de una franquicia de la NBA en los últimos tres años. En 2014, Steve Ballmer adquirió Los Angeles Clippers por 2.000 millones tras el escándalo racista del anterior dueño, Donald Sterling. Después, llegaron la compra de los Milwaukee Bucks por 550 millones y la de los Atlanta Hawks en 2015, por 850.
Sabías que… Justin Timberlake posee una fracción de los Memphis Grizzlies; Venus y Serena Williams, así como Jennifer López, son inversoras en los Miami Dolphins; y el actor Will Ferrell tiene una participación en la MLS.