Aguas termales y más en el Parque Acuático San Carlos

En estas vacaciones y con este calor siempre es bueno salir y darse un chapuzón, para complacer ese gusto está el Parque Acuático San Carlos, que desde hace más de 30 años fue fundado por habitantes de la comunidad cercana para aprovechar las aguas termales que brotan de manera natural.

Sin duda es un lugar para relajarse y pasar un agradable día con familia y/o amigos. Ubicado en camino a los Limones s/n, en la comunidad de San Carlos en Izúcar de Matamoros. Sus aguas termales mantienen una atractiva temperatura para pasar todo el día en las diferentes albercas. Puedes encontrar zonas de toboganes, zonas infantiles y si eres alguien que gusta de adrenalina, también cuenta con su propio campo de gotcha. O si bien prefieres puedes pasar a sus diferentes canchas a jugar algún deporte.

También puedes aprovechar tu visita para acampar y relajarte de tu rutina diaria, ya sea para festejar o para descansar, ya que este lugar cuenta con una zona de camping tradicional y camping de silencio después de las 12 a.m., para quienes quieran algo de privacidad y quietud. Además el parque está abierto las 24 horas, por lo que se puede disfrutar de nadar en las aguar termales durante la noche.

No te pierdas de un día ir a este espectacular balneario que abre todos los días, con tarifas accesibles de adultos $90 y niños $60 para la entrada general, y $220 para adultos y $150 niños para acampar. Niños que midan menos de 90 cm entras gratis y adultos mayores reciben descuento.

sancarlos_21