Lobos BUAP sin televisora (aún)

Por: Stephanía González

De acuerdo con el comunicado de prensa que habí­a publicado Lobos BUAP en sus páginas oficiales al principio de la temporada, no tendrí­an transmisión de partidos hasta el encuentro en casa contra América -el cual se dará este fin de semana-; sin embargo, todo indica que no será así.

Los universitarios tienen como fecha lí­mite -según su actual contrato con Televisa- el 20 de agosto para negociar los derechos de transmisión, la mala noticia es que no han llegado, hasta el momento, a un arreglo.

El periodista John Sutcliffe -a través de ESPN Radio Fórmula- dijo que Tv Azteca sería la elegida para quedarse con los derechos; sin embargo, todo fue rumor, ya que ésta quedó fuera de la negociación tras ofrecer menos ($) que el actual poseedor legal.

De igual forma, ESPN Digital afirma que Televisa podría transmitir el duelo de este sábado, después de ello se acabará su unión y otras televisoras podrían negociar a partir del próximo lunes.

Para aclarar esta situación y sobre la postura que tomará el club, Katia Castorena -reportera de ESPN- informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que mañana habrá conferencia con el patronato y el vicepresidente.

Esperemos que todo se arregle por y para el bien del equipo licántropo y la afición.