El Parque Eco-Turístico Arcoíris se ubica en las profundidades del bosque del municipio de Honey.  Este fascinante bosque alberga una cadena de diez cascadas, que pueden ser recorridas y tienen una distancia de 10 kilómetros, este paseo a través de la naturaleza es único en la región.

Caminar entre los árboles para poder apreciar las cascadas es una experiencia inigualable, al final del recorrido te encontrarás con una de las cascadas que más destacan, la llamada Cascada del Arcoíris, imponente caída de agua, con una altura cercana a los 20 metros y que crea un espejo de agua en su caída, una más es la Cascada del Beso, la cual tiene una caverna detrás.

9 65383866 CAS4

Al parque se puede ingresar por la comunidad de Vista Hermosa, que en automóvil se encuentra a 10 minutos de la cabecera municipal de Honey, y el acceso es fácil gracias a las continuas señalizaciones. También puedes visitar las cascadas cercanas como la del Paraíso, el Senda de Luz, De los Duendes, Cañón del Sumidero, Vuelo del Ángel, Agua Clara y Fuente de Vida.

Conoce estas estupendas cascadas que son alimentadas por el flujo de agua de los ríos Azul y Magdalena, que pasan por un terreno accidentado y rocoso, además de que estas cascadas están muy bien cuidadas debido a que a lo largo de muchos años estas cascadas se mantuvieron ocultas y que ahora se encuentran al alcance de todos.

El lugar cuenta con servicio de guardarropa, sanitarios, estacionamiento, área para acampar y guías, en un recorrido cercano a las 3 horas que hacen de la visita a este lugar una experiencia única. Lo necesario para que pases un excelente día y noche.