Por: Stephanía González
Hoy por la mañana el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lobos BUAP, se reportó en el Estadio Olímpico Universitario para prepararse de cara al encuentro correspondiente a la jornada 8 de la LIGA Bancomer MX contra Monarcas Morelia este sábado, 9 de septiembre en punto de las 17:00.
El entrenamiento se enfocó en sesión física, centrándose principalmente en la potencia, fuerza y resistencia; asimismo, en cuanto al aspecto futbolístico, desarrollaron espacios reducidos.
Como es costumbre que un jugador, al final de la práctica, de su punto de vista sobre el próximo cotejo; en esta ocasión, el que habló fue el defensa número 12, Heriberto Olvera, al respecto dijo:
«El equipo está tranquilo, sabemos que no se han obtenido los resultados que queremos, pero el funcionamiento es muy bueno, mientras sigamos en esa línea vendrán los resultados positivos».
Sobre la pausa que hubo en la agenda futbolística debido a la fecha FIFA, comentó:
«Nos viene bien, ya que es bueno descansar y despejarse algunos días; regresamos motivados y ansiosos porque queremos que llegue el partido para sacar los tres puntos».
De igual forma, sobre el equipo morelense, destacó:
«Sabemos que es un rival complicado, pero estamos preparando el partido de la mejor manera; sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos que salir intensos, concentrados y trabajar bien el cotejo que es fundamental contra este tipo de rivales».
Teniendo en mente que ahora la escuadra está peleando en la tabla de cociente, afirmó
«Sabemos que aquí no podemos dejar ir más puntos, estamos convencidos y comprometidos que tenemos que sacar la victoria sí o sí».