PoblanosTv / Miguel Angel Alvarez

La Compañía de Ballet y Circo promete cautivar al público con su nueva producción llamada «México de mis Amores», un espectáculo que revivirá recuerdos de antaño con grandiosas canciones combinadas con danza y una representación de circo.

WhatsApp Image 2017-09-07 at 10.35.39 AMEl próximo 17 de septiembre, en punto de las 6 de  la tarde, el Teatro Principal se condecorara en presentar una fiesta Mexicana en grande, será una fiesta única a la que asistirán 30 artistas, acróbatas, cantantes y bailarines que darán todo de sí para que el púbico se sienta como en casa con canciones de Jorge Negrete, Lola Beltrán y Lila Downs.

No dudes, aun estas a buen tiempo de comprar tus boletos en la taquilla del Teatro Principal, en Taquilla Cero, en y taquillas del Complejo Cultural Universitario y en los farmatodo de Puebla y Cholula. Con precios que están al alcance bastante accesible que va desde $180, $150, $130 y $110. Y en caso de que no cuentes con eso, mantente al pendiente de nuestra página de Facebook, porque regalaremos un pase doble.

Además que es un evento netamente familiar, es una función en la que los niños saldrán encantados con las funciones de circo y los adultos disfrutaran con música que nos identifica como mexicanos y que nos recuerda nuestras raíces, además que visualmente, es un espectáculo con mucho colorido, mucha gente y una excelente producción.

Comento que hace mucha falta incentivar a los padres de familia, jóvenes y al mismo gobierno para que eche una mirada que en el trabajo que están haciendo está mal enfocado porque lejos de acercar a las personas para que participen los alejan con espectáculos  que desafortunadamente no están a la altura de las exigencias que el público poblano tiene ya que el público de Puebla es muy exigente.