Kingsman: El círculo dorado será estranada este viernes 29 de Septiembre

¿Estas planeando ir al cine?, te recordamos que este viernes 29 de septiembre se estrena una de las secuelas esperadas, nos referimos a Kingsman: El círculo dorado.

br_52snEs una película de espías, coproducida y dirigida por Matthew Vaughn y escrita por Vaughn y Jane Goldman. Es la secuela de la película del 2014, «Kingsman: El Serivicio Secreto» que se basa en la serie de cómics Kingsman, creada por Dave Gibbons y Mark Millar.

La película cuenta con un gran reparto en el que se encuentran nombres como los de Colin Firth, Taron Egerton, Halle Berry, Jeff Bridges, Pedro Pascal, Jualinne Moore y Channing Tatum. La trama sigue a los agentes Kingsman que necesitan unirse a sus homólogos estadounidenses, los Statesmen, después de que el mundo es rehén de una nueva amenaza.

Algo interesante de la película es que los fans de esta peculiar historia de espías y agentes secretos ha contado con un importante regreso: el de Colin Firth como Harry. Aunque su director ha reconocido que no está nada contento de que se decidiese confirmar el regreso del Kingsman antes de que la cinta se estrenase.

“Bueno, no estoy al cargo del marketing. Pensar en ello es una estupidez, para ser sinceros. Rogué al estudio que no lo revelase. Porque es la fuerza motora del primer acto y si no sabes que esa escena se ha hecho, todo el público hubiese soltado un grito ahogado. Así que tienes que preguntar a los adorables tíos de markting porque creo que su trabajo es abrir la película y no preocuparse por la experiencia de la película”, fue lo que declaró.

comic-con-2017-este-es-el-trailer-sin-censura-de-kingsman-el-circulo-dorado-main-1500563985

También en la primera película, los espectadores podían ver cómo a un hombre sentado de espaldas que recordaba a Obama le explotaba la cabeza. No obstante, en Kingsman: El círculo de oro la cosa ha cambiado y el director Matthew Vaughn ha preferido omitir los chistes hacia Donald Trump.

Esta película tuvo su premier en Londres el 18 de septiembre de 2017, ha logrado recaudar 100 millones de dólares en todo el mundo y ha recibido opiniones mixtas de los críticos con sus nuevos personajes y la acción sobre-estilizada, además de su duración de 141 minutos fue duramente criticada.